domingo, 9 de junio de 2013

¿Cuantas veces te has enfermado este año y a que crees que se deba?


De la siguiente gráfica, podemos ver que la gran mayoría de las personas que se enferma, piensa que su enfermedad se debe en gran parte a los cambios de clima y a su alimentación, muy pocos hicieron énfasis en su estilo de vida, que no solo incluye la alimentación sino también la falta de ejercicio físico.

En primer lugar tenemos al medio ambiente, en segundo lugar a los hábitos alimenticios, en tercer lugar al estilo de vida, dentro de otros se encuentran las personas que refieren su enfermedad como contagio de otras personas, por estrés y por inadecuado sueño, y finalmente el parámetro de ninguna en el que podemos encontrar que las personas que no se enfermaron hicieron referencia a esto que es gracias a la alimentación y a vitaminas.


Las respuestas de los encuestados
  • Cuatro veces, por el estrés y cambios de temperatura.
  • 2 veces, por el cambio de temperatura.
  • No me he enfermado.
  • Una, por que mi novio me contagio cuando se enfermo
  • En lo que lleva este año no me he enfermado.
  • 6 veces por estrés, comer en la calle y desvelo
  • Solo una ves y se debe por descuidos y la comida.
  • 3 veces, porque he salido a ambientes fríos y me afecta mucho el agua de la lluvia y comer alimentos contaminados.
  • 1ves por comer mal en la calle.
  • 4 veces, a que no tengo dinero, no como bien, y mala higiene.
  • Como 4 y por los cambios climaticos
  • Me he enfermado unas 6 veces y se ha debido en gran parte al estilo de vida que llevo
  • Una y por cambios de temperatura en el trabajo
  • 3, porque salgo muy temprano en el frío, duermo con frío y por el cansancio
  • 2 veces, ambas an sido por que mi bebe se contagio en la gaurderia y al cuidarlo me contagie yo
  • 2 por estar mojado en lugares humedos y frios
  • una ves y esa ves que me enferme es por no cuidar mi salud
  • Ninguna
  • 1, por el cambio de clima
  • Siempre ando enfermo, creo que es por que vivo de una forma poco recomendable
  • 2, a demasiada falta de sueño
  • 3, por no cuidarme.
  • 3, por no cuidarme.
  • 1, por el polvo
  • 4, al hospital., me dio gripa, diarrea.
  • 3, los cambios de clima drásticos.
  • 2, cambios ambientales
  • 10, a la mala alimentación, porque soy diabética.
  • 1, porque no me cuide y Salí a la calle sin zapato y estaba mojado.
  • 5, por mala alimentación, estrés, por el cambio de clima.
  • 3, cambio de clima.
  • En una sola ocasión y en mi caso un factor que me causa enfermedad es ser sometido a cosas de mucho estrés, bajan mis defensas y me suele del gripa, de otra forma es muy extraño que me enferme.
  • Este año me he enfermado 4 veces, yo creo que puede ser por estrees y factores ambientales.
  • Una vez del estómago y por no comer adecuadamente o fuera de casa
  • Una vez, tuve vómito, y se debió a que comí algo pesado
  • Como 2 o 3 veces, y ha sido por contagios de otras personas.
  • Siempre estoy enferma, por aire acondicionado o por viceversa mucho sol
  • Ninguna, debido a la ingesta diaria de complejos vitamínicos.
  • Me he enfermado 10 veces, a las vitaminas
  • No me he enfermado, porque me alimento bien.
  • 2 veces y fue debido a la falta de cuidados higiénicos
  • Como 5 veces y se lo adjudico a un descuido alimenticio.
  • 2 veces y se debe a no tener una alimentación saludable.
  • Mínimo 10 veces de gripa y diarreas por alergia y comer alimentos grasos.
  • 2 veces, cambio climático repentino.
  • 3 a una baja en mis defensas.
  • 1 vez, por contagio de una persona enferma.
  • 2,cambios de clima.
  • Como 2 veces, a los cambios de temperatura.. lluvia y mucho calor.
  • Hasta ahora ninguna.
  • 3 veces, a los cambios del clima.
  • No recuerdo casi no soy de enfermarme y siempre m enfermos por cambios climáticos o por comer en la calle
  • Como 3 veces x los desvelos ya que mi sistema inmunológico se debilita.
  • 3 veces a mi mala alimentación.
  • Una por estrés.
  • Una al estilo de vida y estrés
  • 3 veces por una mala alimentación y no acudir al medico.
  • 3 veces debido al estrés y por no alimentarme bien
  • Una según el médico por una mala alimentación
  • Como 3 veces una x no comer bien, la segunda x estrés y la ultima x falta de ejercicio.
  • 3 veces por el cambio de clima y porque no me cuido

No hay comentarios:

Publicar un comentario